Vadhir Derbez

Actor Vadhir Derbez de Entre correr y vivir: Ya iniciamos la producción de esta serie de TV Azteca

Vanessa Maldonado |02 de agosto de 2016


Después de su participación en las cintas Ladrones, Tres idiotas y El tamaño sí importa, estas dos ultimas por estrenarse en 2017, el actor Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, será uno de los protagonistas de la serie Entre correr y vivir, que produce la casa productora Eureka con TV Azteca, y la cual ya fue adquirida por la plataforma Blim.

“Actualmente estoy grabando la serie Entre correr y vivir. Recién iniciaron las grabaciones y el plan es que en octubre finalicen para que salga al aire el proyecto. Este proyecto me gusto mucho porque me encantan los autos al igual que a mi papá y me es fácil porque conozco del tema” mencionó el actor.

Entre correr y vivir está enfocada en el tema de las carreras de autos, tomando como referencia la vida de los hermanos Rodríguez y su paso por las pistas. Tendrá como principal locación el autódromo de Ciudad de México.

Opinó que ya era necesaria una apertura entre compañías para generar coproducciones que beneficien a la TV: “Es momento de romper esas barreras y es hora de que uno como actor pueda trabajar donde se requiera. En EE UU también se están abriendo las puertas para nosotros y personajes relevantes, eso habla de una importante evolución de la industria”.

Derbez también es el protagonista de la nueva película que distribuye Videocine, El tamaño sí importa, bajo la dirección de Rafael Lara, estrenada en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).