TELEVISIÓN

Actor y productor Diego Boneta: Buscamos asociarnos con un equipo creativo para trabajar en Gato negro

22 de febrero de 2019

Aliana González

Diego Boneta será Luis Miguel

El actor y recientemente productor Diego Boneta afirmó que están buscando asociarse con un equipo creativo que pueda darle un giro muy distinto a las tradicionales historias de superhéroes, para trabajar conjuntamente con la serie Gato negro: Nocturnal warrior, adaptación para televisión de la tira de cómic de Ríchard Domínguez creada en 1993. “Queremos contarla de una manera disruptiva, completamente diferente a las propuestas de Marvel, por ejemplo” señaló.

La serie Gato negro será realizada por su productora Three Amigos y MGM Television, donde Boneta actuará como productor ejecutivo, además de protagonista. “Es el primer proyecto que habla de un superhéroe latino, ya después que el mundo vio lo que pasó con Black panther y el impacto que eso tuvo es hora de que la gente vea este tipo de temas para el mercado latino” afirmó Boneta, tras comentar que el proyecto está en desarrollo. “Nos estamos juntando con varios cineastas latinos que entienden la importancia de este proyecto, no solo para los latinos sino a nivel internacional”.

“Algo que me tiene muy emocionado y tengo que agradecer a la serie de Luis Miguel es que se lanzó mi carrera como productor. Es increíble porque llevo muchos años queriendo producir, y hay una cosa que no están bajo tu control y es el timing de las cosas. Ahora hay un momento increíble, porque Hollywood se está dando cuenta del mercado latino, y hay muy pocas personas metidas. Están queriendo generar contenido basado en historias latinas a un nivel internacional”
dijo Boneta, tras comentar sobre un posible proyecto con Yalitza Aparicio, del que no puede comentar nada aún.