TELEVISIÓN

Actor y productor Eugenio Derbez: Film Cómo ser un latin lover nos enorgullece como latinos

8 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Selma Hayek y Eugenio Derbez de Cómo Ser Un Latin Lover

Después de su estreno en EE UU logrando el segundo lugar en taquilla con más de US$20 millones de recaudación, la cinta Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, llegó a México, y en su primer fin de semana sumó más de US$7 millones de recaudación y cerca de 2 millones de asistentes.

La película, dirigida por Ken Marino, es considerada el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion en EE UU, al ser colocada en más de 1.118 salas; además de reforzar la alianza de esta casa productora (empresa conjunta de Televisa-Lionsgate) con la nueva compañía 3Pas Studios de Derbez y su socio Benjamin Odell, cerrada en 2014.

“En esta época en la que los latinos estamos siendo tan señalados, cuando logras hacer un producto que vale la pena, hay que sentirse orgulloso de ser latino. Hemos tratado de hacer campañas para que no se escondan, para que no dejen de estar orgullosos de ser latinos” comentó Derbez durante su visita promocional en México.

Asimismo, Hayek destacó que esta película está hecha para toda la audiencia; sin embargo, “tiene un extra para nuestra audiencia latina, en honor y en amor por ellos porque queríamos hablarles en nuestro idioma”.

El siguiente proyecto para ambas compañías es Overboard, un remake de la comedia de los años 80 de Garry Marshall, en donde Derbez será el productor y tendrá a Goldie Hawn y Kurt Russell como protagonistas.