TELEVISIÓN

Actores argentinos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie destacaron el trabajo de sus directores y el nivel de producción

22 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Actores Argentinos

Durante la presentación de lo nuevo de Netflix para 2021, tanto a nivel local como global, se realizó un panel con los actores argentinos que trabajan en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Ellos son César Bordón, César Santa Ana, quienes ya formaron parte de la primera edición, Macarena Achaga, quien interpreta a su hija Michelle, Luz Cipriota y Juan Ignacio Cané.

Para todos los actores la experiencia de grabar la serie fue excelente. Destacaron los excelentes niveles de producción y el gran trabajo de los directores: Humberto Hinojosa y Adrian Grünberg y de todo el equipo técnico. También hablaron sobre Diego Boneta, su protagonista, al que describieron como muy generoso, humilde y atento.

La serie, que se estrenó el domingo 18 y tendrá ocho episodios que estarán disponibles cada domingo a las 7pm (México), es una producción de MGM y Gato Grande para Netflix.

Los guiones son de Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.