TELEVISIÓN

Actores y directores despidieron con sentidas palabras a Delia Fiallo en las redes sociales

29 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Jeanette Rodríguez

Actores y directores dedicaron unas palabras sobre Delia Fiallo principalmente en Instagram, como el actor colombiano Carlos Ochoa, quien le agradeció por sus grandes historias, y el actor venezolano Henry Soto destacó que fue un placer conocerla e interpretar a Randu, uno de sus personajes, y la describió como uno de los seres más amables y bonitos de la industria.

Por su parte, la exitosa actriz venezolana Jeannette Rodríguez la recordó como la verdadera reina de las telenovelas: “Qué dicha que he tenido de poder construir mi carrera profesional a través de tus hermosos y maravillosos personajes. Me siento orgullosa y agradecida”. Contó que con Cristal llegó el reconocimiento internacional “Para continuar seguimos triunfando con Pobre diabla; hicimos un hermoso equipo siempre guiándome como veías a tus personajes” y le agradeció haberle dado la oportunidad de poder crear y compartir sus sueños.

Asimismo, la actriz Coraima Torres se mostró conmovida: “No puedo escribir, nada me sale, solo sé que no te fuiste, siempre estarás aquí”. Y el director Tito Rojas destacó que hay que celebrar su exitosa vida. “Sus historias de amor impactaron a muchas generaciones”.