TELEVISIÓN

Actores Zuria Vega y Daniel Arenas: En Mi marido tiene familia la historia es el personaje principal

1 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Los talentos de Mi marido tiene familia: José Pablo Minor, Laura Vignatti, Zuria Vega y Daniel Arenas

De acuerdo a los protagonistas de la telenovela Mi marido tiene familia (100×60’), Zuria Vega y Daniel Arenas, se están rompiendo esquemas con esta realización.

La producción de Televisa que emite Univisión en EE UU “está proponiendo otro lenguaje en todos los sentidos, desde visual hasta los temas que aborda que aunque son cotidianos y los hemos tenido a la mano, no se habían abordado desde este lugar. Creo que el éxito de este proyecto es que hay muchas gamas de colores y que no es solo blanco o negro y esto lo presenta la novela” comenta Vega.

“Estamos rompiendo con muchos esquemas. Me parece que es una pareja protagónica totalmente normal, con la que cualquier pareja se puede identificar” agregó Arenas.

Por su parte, José Pablo Minor, quien interpreta el papel de Gabriel Muzzi, dijo que es una novela diferente, que aborda temas cotidianos: “Con las relaciones cotidianas que llegamos a tener estamos mostrando personajes más reales. No hay villano villano ni la buena buena, sino que todos tenemos momentos de luz y de oscuridad”.

Para Laura Vignatti, quien encarna a Daniela, su papel fue un reto increíble. “Primero por el pelo. Yo tenía el pelo rubio largo y me han tenido que cortar, pintar y rapar”. Agregó que se trata de “una historia blanca, cero maldad. No hay el drama que vemos en las novelas. Es una novela ligera. Hay comedia pero es de situación”.