Annie Cabello, protagonista de Anónima de Netflix

Actriz Annie Cabello de Anónima: Con esta película transmitimos mensajes positivos para la juventud
Vanessa Maldonado|21 de noviembre de 2022

Anónima, adaptación de la novela de Wendy Mora, realizada para Netflix, tiene a Annie Cabello como protagonista, que le abrió las puertas a nivel internacional, confirmando el poder que tienen las plataformas streaming.
 
La actriz mexicana, basada en Madrid, España, en donde cursa la carrera de Cinematografía y Artes Visuales, mencionó que esta película, además de darle visibilidad en lugares como Corea, Egipto, Europa y Asia, es uno de los más grandes retos de su carrera: “Es una película muy bonita, con mensajes buenos para la juventud de hoy en día y reafirma el nivel que nos da el streaming y plataformas como Netflix”.
 
Para Cabello hay diferencias marcadas entre realizar TV y cine: “Algo que difiere mucho es que en el cine tienes tiempo para prepararte y la TV es muy diferente, más dinámica, con tiempos más cortos y un mayor ritmo” explicó la actriz que ha sido parte de proyectos entre lo que se encuentran Como dice el dicho y la serie La negociadora para Claro video.
 
Destacó que Anónima, más allá de ser una historia de amor, “aborda temas más saludables como el conocerte a ti mismo y el precio que pagas para descubrirte, eso se me quedó muy marcado”.
 
En 2023 se estrenará la serie de Telemundo El Conde, protagonizada por Fernanda Colunga y Ana Brenda Contreras, basada en la novela El Conde de Montecristo, en donde Cabello es protagonista juvenil con el personaje Lorena Aguilar.
https;