TELEVISIÓN

Actriz Annie Cabello de Anónima: Con esta película transmitimos mensajes positivos para la juventud

21 de noviembre de 2022

Vanessa Maldonado

Annie Cabello actriz de película Anonima

Anónima, adaptación de la novela de Wendy Mora, realizada para Netflix, tiene a Annie Cabello como protagonista, que le abrió las puertas a nivel internacional, confirmando el poder que tienen las plataformas streaming.
 
La actriz mexicana, basada en Madrid, España, en donde cursa la carrera de Cinematografía y Artes Visuales, mencionó que esta película, además de darle visibilidad en lugares como Corea, Egipto, Europa y Asia, es uno de los más grandes retos de su carrera: “Es una película muy bonita, con mensajes buenos para la juventud de hoy en día y reafirma el nivel que nos da el streaming y plataformas como Netflix”.
 
Para Cabello hay diferencias marcadas entre realizar TV y cine: “Algo que difiere mucho es que en el cine tienes tiempo para prepararte y la TV es muy diferente, más dinámica, con tiempos más cortos y un mayor ritmo” explicó la actriz que ha sido parte de proyectos entre lo que se encuentran Como dice el dicho y la serie La negociadora para Claro video.
 
Destacó que Anónima, más allá de ser una historia de amor, “aborda temas más saludables como el conocerte a ti mismo y el precio que pagas para descubrirte, eso se me quedó muy marcado”.
 
En 2023 se estrenará la serie de Telemundo El Conde, protagonizada por Fernanda Colunga y Ana Brenda Contreras, basada en la novela El Conde de Montecristo, en donde Cabello es protagonista juvenil con el personaje Lorena Aguilar.