TELEVISIÓN

Actriz Bárbara del Regil de Rosario Tijeras: Lo que sucede en esta historia es la realidad del mundo

31 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

cloud

El elenco de la teleserie Rosario Tijeras, encabezado por Bárbara del Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona, producida por Sony/Teleset para TV Azteca, se reunió para ver el primer episodio, el cual se estrenó este domingo a las 10pm por Azteca 13 y a partir del lunes 30 se transmite diariamente a las 9pm.

“Es un gran reto para mí formar parte de esta producción. Eso va a romper con mi carrera porque será un personaje que nunca voy a olvidar y una historia que hace falta ver en la TV, ya que todo lo que sucede es lo que realmente pasa en el mundo” comentó Del Regil, quien se enfrenta a su primer protagónico.

En tanto De Tavira, confesó que aceptó el personaje de Antonio por ser Sony/Teleset la productora, con la cual es la segunda vez que trabaja, además de ya conocer el argumento, que le entusiasmó.

En el evento también estuvieron presentes ejecutivos de TV Azteca como su CEO Benjamín Salinas y Mauricio Majul, director general de Azteca 13; de Sony/Teleset estuvieron el productor Daniel Ucrós y el director Chava Cartas.

TELEVISIÓN

Videos relacionados