TELEVISIÓN

Actriz Charytín Goyco: Telemundo ha hecho un trabajo único recreando la vida de Jenni Rivera

23 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La famosa Charytín Goyco participa en Jenni Rivera: Mariposa de barrio

La actriz, cantante y presentadora dominicana Charytín Goyco es una de las celebridades que participa en la serie Jenni Rivera: Mariposa de barrio (90×60’), producida por Telemundo Studios, que debuta este martes 27 a las 8pm. Goyco, quien fuera amiga cercana de Rivera, expresó que Telemundo realizó un trabajo único recreando la vida de la famosa cantante.
 
Destacó que el trabajo de Angélica Celaya interpretando a Jenni Rivera en su etapa adulta es “maravilloso”.
 
Alma Matrecito, joven actriz que interpreta el rol de Jackie Rivera, una de las hijas de Jenni, comenta que creció escuchando la música de la cantante y fue un honor participar en el proyecto. Matrecito ha trabajado en otros proyectos con Telemundo como Relaciones peligrosas y El rostro de la venganza y participó en la serie juvenil Toni la chef de Nickelodeon Latinoamérica.
 
El actor Raúl Sandoval, quien encarna el rol de Lupillo Rivera en la serie, destacó que su papel fue un gran reto. Sandoval es cantante de profesión.
 
El joven actor Christopher Millán, quien hace de El Pelón, uno de los grandes amores de Rivera, comenta que la serie es su primer proyecto en el mercado hispano de EE UU. Ya había hecho papeles en el mercado anglo, siendo su más reciente la cinta Lovely thoughts.
 
Adrián Carvajal, quien interpreta a uno de los hermanos de Jenni Rivera, ya ha realizado varias producciones con Telemundo como Eva la trailera, En otra piel, Marido en alquiler, El fantasma de Elena y Perro amor.