Damayanti Quintanar
Actriz Damayanti Quintanar: Mantener la calidad es vital ante el boom de producciones
02 de diciembre de 2018

La actriz mexicana Damayanti Quintanar aseguró que ante el boom de producción que se vive en México, lo más importante es procurar mantener y elevar la calidad y el compromiso.

Luego de interpretar a Yolanda Saldívar en El secreto de Selena, de Disney Media Distribution, LatinWE, BTF Media y Mononoco, en 2019 vuelve con la película Como novia de pueblo, bajo la dirección de Joe Rendón y la producción de Warner Brothers y Leo Zimbrón, y su compañía Traziende Films.

“En Como novia de pueblo mi personaje también se llama Yolanda y es quien deja en el altar a Diego (José María de Távira). Ella es una chava fresa y me emociona que el público pueda ver la construcción de personajes que hago” afirmó.

Para su personaje en El secreto de Selena, la actriz tuvo que transformarse físicamente y hacer un fuerte trabajo con la voz, ya que la referencia en la vida real distaba mucho de cómo ella lucía: “Para mí es muy gratificante haberla podido interpretar y que me hayan dado esa responsabilidad. Fue una delicia trabajar con gente tan profesional como los productores de El secreto de Selena”.
Noticias Relacionadas

06 de septiembre de 2018

https;