TELEVISIÓN

Actriz Juliana Galvis de El general Naranjo: Bogotá ya forma parte del trío de ciudades que son el Hollywood de LatAm

5 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Juliana Galvis VIVO

Juliana Galvis, actriz y protagonista de la serie El general Naranjo, explicó desde los Estudios FOXTelecolombia, que Colombia siempre ha estado muy bien posicionada en todo lo que tiene que ver con series y novelas, “y en este momento se están haciendo cosas muy grandes desde acá”.

La actriz, que interpreta a la esposa del general Naranjo en la serie El general Naranjo, que se está grabando en los Estudios FOXTelecolombia, comentó que se van a ver muchos otros proyectos de grandes empresas, que se están haciendo en ese país.

Para ella, el trío (Miami, Bogotá, México) puede llamarse el Hollywood de Latinoamérica. “En este trío de ciudades se mueve todo, están las producciones más grandes, las empresas más grandes y las plataformas más grandes, obviamente trabajando con la gente que está en estos tres países”.

Además, agregó que en FOX le facilitan todo al actor, no solo en darle unos libretos “sino que hay un equipo detrás absolutamente talentoso, los productores, todos están pendientes de tu bienestar y sobre todo de que se haga un personaje bien hecho y creíble”.

Ver EN VIVO