Luz Ramos, protagonista de Su nombre era Dolores que estrenó por Azteca 13

Actriz Luz Ramos: Su nombre era Dolores es el proyecto más importante y la oportunidad de mi vida

Vanessa Maldonado|08 de mayo de 2017


Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, estrenó este lunes 8 a las 8:30pm por Azteca 13, y es producida por BTF Media, TuYo TV, Dhana Media y LatinWE, con grabaciones en México y Los Ángeles. Su protagonista, Luz Ramos, aseguró que este personaje es un gran reto para ella personal y profesionalmente.

“Jenni Rivera llega a mi después de Meche, en la serie Hasta que te conocí y representa la oportunidad de mi vida. Me metí a clases de canto, de inglés, subí de peso. Fue un cambio por fuera y por dentro. Me puse a pensar en el porqué fui yo, qué vieron en mí para hacer este papel, a identificarlo y aportarlo al personaje. Nunca había sentido tanto miedo por interpretar a alguien” comentó la actriz.

Ramos afirmó sentirse satisfecha con los resultados obtenidos: “No sé si sea agradable a los demás, pero di lo mejor de mí. Con Jenni Rivera puse la semilla de que los sueños se pueden cumplir”.

Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí fue desarrollada desde el punto de vista de Pete Salgado, exmánager y amigo de la cantante, quien la apoyó hasta alcanzar su triunfo. En 26 capítulos, se develarán secretos de la artista como mujer, madre, empresaria y diva, con momentos nunca antes conocidos y contados por quienes la conocieron. Reviviendo sus amores, sufrimientos y éxitos, hasta su trágica partida.

https;