Martha Higareda expande su trabajo a las nuevas plataformas como Netflix
Actriz Martha Higareda: Iniciaré las grabaciones de la primera serie de ciencia ficción de Netflix EE UU bajo el nombre de Altered carbon
Vanessa Maldonado|13 de septiembre de 2016

Netflix continúa su apuesta por el talento latino para sus producciones, y en esta ocasión será la actriz mexicana Martha Higareda quien protagonice la primera serie de ciencia ficción, Altered carbon (10x60’), así lo aseguró la actriz, quien también es parte del elenco de la cinta No manches Frida, que distribuye Videocine y se estrena el 16 de septiembre en las salas de cine en México.

“Iniciaré las grabaciones de la serie Altered carbon para Netflix EE UU, dirigida por Miguel Sapochnik, en donde tengo el rol protagónico e interpretaré a una latina. Es un paso muy importante en mi carrera. Estaré viajando a Canadá para grabar; ahí permaneceré durante seis meses y será hablada totalmente en inglés” explicó la actriz.

Higareda, quien ha formado parte de series estadounidense como Hawaii Five-0, CSI Miami y El mariachi, destacó que esta nueva producción está escrita por Laeta Kalogridis, David H. Goodman y Richard Morgan, basada en el libro del mismo nombre, en donde existe un personaje latino, el cual será interpretado por ella. La historia aún no tiene fecha de estreno para EE UU.

Altered carbon está ubicada 500 años en el futuro e Higareda interpretará a una detective cuya familia proviene de Noth LatAm Zone, que en el pasado era territorio de México, Belice, Guatemala y El Salvador, y ahora se está dominado por la tecnología, en donde los seres humanos tendrán mentes digitalizadas.
https;