TELEVISIÓN

Actriz mexicana Carmen Aub será la conductora de nuevo talk show de E! Entertainment Con Carmen

27 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Carmen E Entertainment

Con Carmen es la nueva producción original de E! Entertainment Latinoamérica que se estrena este martes 28 a las 10pm. Es conducida por la actriz mexicana Carmen Aub (El señor de los cielos, Niñas mal, Pasión prohibida, El Chema). 

En cada uno de los 12 episodios Aub dará la bienvenida a una serie de invitados, desde celebridades y expertos hasta personas que han vivido experiencias únicas.

“Tener la oportunidad de ser la anfitriona de este programa es un sueño hecho realidad. Con Carmen será un espacio de conversaciones honestas donde podremos hablar de temas que no siempre nos atrevemos a abordar, pero que nos conciernen a todos. Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrán voz, podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos, promoviendo siempre el empoderamiento femenino que nos une y nos fortalece como sociedad” expresó Aub. 

Este programa es parte de una serie de producciones originales recientemente producidas por NBCUniversal International Networks Latin America que promueven los pilares de E! Entertainment en la región: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión en sus plataformas lineales, digitales y redes sociales. Otros programas que ya han sido anunciados son: Belleza XL y Born to fashion en la pantalla lineal; Popsulas en YouTube y E! Pop Talks en Instagram.