Oka Giner participa en Donde hubo fuego para Netflix

Actriz mexicana Oka Giner: En la pandemia aprendí a no dar las cosas por sentadas
25 de mayo de 2022

La actriz mexicana Oka Giner (Corazón guerrero, Madre solo hay 2, La venganza de las Juanas), aseguró que con el florecimiento de producción que vive México, hay mucho trabajo local e internacional para los actores; sin embargo, afirma, un aprendizaje de la pandemia fue no dar las cosas por sentadas y ser agradecida con las oportunidades.

Giner se prepara para el debut de Donde hubo fuego, del productor José Ignacio “Chascas” Valenzuela, en agosto: “En este nuevo formato de Novelas con N de Netflix se le va a echar toda la carne en el asador para el estreno, estoy segura de que los va atrapar”.

HBO Max lanzó Ninis en abril, serie en la que interpreta a Vale, una producción de THR3 Media Group y No Idea Entertainment, que grabó en 2018: “Me da mucho gusto, porque detrás de Ninis hay una historia de dos hermanos (los productores Michelle y Luis Vizcaíno), quienes se prometieron que producirían esta serie juntos algún día. Se hizo con su propio presupuesto y mucho corazón. Así que me da mucha felicidad por nosotros y por ellos, porque sé lo bonito que se siente cumplir un sueño”.

Oka Giner es representada en México por la agencia GET de Elmis Reyes y Sandro Rubini.
https;