Actriz y conductora venezolana Catherine Fulop y su familia contagiadas con coronavirus
31 de agosto de 2020

La actriz venezolana Catherine Fulop confirmó que tiene coronavirus, al igual que su esposo Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana. La información la brindó la propia Catherine, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hola, mi gente. Buenos días. Este videíto lo hago rapidito para comunicarles que a finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podían ser de covid porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. El viernes después de la radio me llamó la atención que me dio fiebre a la tarde y dije ‘wow ¿qué es esto?’. Porque me dolía el cuerpo y tenía dolores de cabeza así que me hisopé y el resultado fue positivo al igual que mi familia: Ova y Titi. Estamos todos contagiados de covid, pero estamos todos bien, gracias a Dios, con los síntomas normales: algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca” explicó Catherine.

También dio positivo la actriz y conductora Claudia Fontán y por eso sus compañeras de Mujeres de eltrece, nuevo programa de las tardes del canal producido por LaFlia: Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber tenido contacto estrecho con ella.
https;