El tesauro de Dalet Flex estructura el contenido para que los activos se nombren e indexen correctamente

Actualizan Dalet Flex con soporte para Alibaba Cloud y un nuevo tesauro
05 de abril de 2021

Dalet anunció actualizaciones clave para su solución de logística de medios Dalet Flex, que incluyen soporte para Alibaba Cloud, así como un nuevo tesauro y capacidades de búsqueda mejoradas que hacen que sea aún más fácil de administrar y localizar contenido.
 
Las capacidades integrales de logística de medios de Dalet Flex han permitido a los productores y distribuidores de contenido escalar las cadenas de suministro de contenido, manteniendo el ritmo de un apetito de consumo de contenido global que se ha duplicado durante el año pasado.
 
Su arquitectura nativa de la nube admite flujos de trabajo híbridos y de nube completa, lo que permite a las empresas adaptarse rápidamente a una fuerza de trabajo distribuida durante los cierres globales continuos. Las actualizaciones trimestrales de Dalet Flex van desde mejoras significativas en el flujo de trabajo hasta ajustes administrativos, manteniendo siempre a los clientes actualizados con los últimos avances en los flujos de trabajo de logística de medios.
 
El tesauro de Dalet Flex estructura el contenido para que los activos se nombren e indexen correctamente. El vocabulario controlado ofrece coherencia en la asignación de nombres e indexación de activos, lo que simplifica la catalogación del contenido para los usuarios, mientras que la gestión de permisos de Dalet Flex permite que solo los usuarios seleccionados enriquezcan una colección de etiquetas, manteniendo los metadatos ordenados. Complementando el Tesauro hay numerosas mejoras en las capacidades de búsqueda de Dalet Flex. El nuevo soporte de búsqueda con comodines permite a los usuarios configurar términos de búsqueda específicos para un conjunto de resultados amplio o muy específico.
https;