Douglas Perry de Actus Digital presentó su amplio portafolio para monitoreo de transmisión incluyendo grabación y registro
Actus Digital destaca portafolio para monitoreo
06 de noviembre de 2019

Como proveedor mundial de plataformas de monitoreo de transmisión, que incluye grabación y registro de transmisión para cumplimiento, creación y exportación de clips, Actus Digital ofrece soluciones de reutilización de contenido, pantallas mosaico multiviewer y herramientas para análisis y garantía de calidad.

En Caper Show 2019, la compañía estuvo presentando sus soluciones Actus View, Actus Rating Analyzer, Actus Clip Factory, Actus Adwatch y Actus Alert Center.

La plataforma de medios de Actus es una solución interdepartamental que proporciona diversos servicios de valor añadido desde una plataforma única compartida, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y a toda hora.

Actus View permite grabar cualquier canal de TV o radio para análisis en directo o en diferido, siendo útil para monitorear a la competencia o copia legal. El Actus Rating Analyzer ayuda a estudiar qué contenido está proporcionando mayor audiencia y Actus Clip Factory crea clips, adapta y comparte contenido en web, OTT, móviles y redes sociales.

El Actus Adwatch realiza un seguimiento automático de los anuncios emitidos, otorgando una solución perfecta para el análisis de la competencia, validación de la inserción del anuncio o para fines legales. En tanto, el Actus Alert Center monitorea la calidad y la verificación de la emisión con alertas en tiempo real acerca de problemas con imagen y sonido.

Desde 2005, la compañía entrega productos y soluciones para la industria de transmisión basados en los más altos estándares técnicos en el área de grabación, cumplimiento y monitoreo de transmisión de video.
https;