MERCADEO

Acuityads presenta en Argentina su plataforma para la toma de decisiones en marketing digital

1 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Seraj Bharwani

AcuityAds lanzó oficialmente su plataforma publicitaria insignia para clientes de Argentina y la región. AcuityAds es una compañía experta en el desarrollo de tecnologías “Decision Science”, concebidas para la toma de decisiones que permiten a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales.

La Compañía, que completa la adquisición de ADman Media como parte de una estrategia de expansión global para el mercado hispano, se posiciona como la plataforma publicitaria para aquellas marcas que buscan llegar a su audiencia en España y América Latina.

“Llevamos un año preparándonos para el lanzamiento de nuestra plataforma en España y Latinoamérica” explica Seraj Bharwani, director de Estrategia de AcuityAds.

Agrega: “analizamos los requisitos de privacidad y el estricto uso de los datos que establece el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la normativa vigente en cada país, para evaluar y adaptar a fondo nuestras capacidades de segmentación de audiencias antes de ofrecerla a los anunciantes de la región”.

para el ejecutivo el uso de la tecnología en la ciencia de decisiones (Decision Science), con datos en vivo mejoran notablemente el impacto y la eficiencia de los anunciantes en las regiones hispanas.

La plataforma de medición True Reach de Acuity incluye una métrica de rendimiento de visualización de vídeo, combinando medios pagados y ganados. La plataforma incluye las métricas Share of Voice y Share of Attention como medidores de la participación de una marca en el alcance total, el tiempo de visionado y la interacción en relación con las marcas de la competencia en más de 250 categorías verticales de la industria.