Elise James-DeCruise

Ad Council nombra a Elise James-DeCruise como su Chief Equity Officer
05 de abril de 2021 | Leer en Inglés

Elise James-DeCruise se convierte en la primera Chief Equity Officer del Ad Council.

En esta función, James-DeCruise supervisará los compromisos continuos de la organización con la diversidad, la equidad y la inclusión, informando en última instancia todos los aspectos de la misión del Ad Council, la cultura del lugar de trabajo y las comunicaciones de cara al público.

James-DeCruise aporta más de 20 años de experiencia en estrategias y soluciones líderes para promover la diversidad, la equidad y la inclusión, así como el desarrollo profesional dentro del mundo del marketing y las comunicaciones.

“El Ad Council está comprometido con la lucha contra el racismo y la injusticia, tanto dentro de nuestra organización como en el trabajo que hacemos para llegar y motivar al público estadounidense” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. “Estoy encantada de que Elise se una a nuestro equipo y le doy la bienvenida a su liderazgo mientras aceleramos nuestros esfuerzos para crear una sociedad y un lugar de trabajo más inclusivos y equitativos”.
James-DeCruise iniciará, defenderá y evaluará los programas y prácticas que fomentan un entorno más diverso e inclusivo, incluida la supervisión y evolución de los compromisos existentes de la organización con la justicia racial.

“Tener la oportunidad de unirme al Ad Council como la primera directora de Equidad es una lección de humildad emocionante y está arraigada en la esperanza para nuestra comunidad, nuestra industria y la próxima generación de líderes” dijo James-DeCruise.
https;