MERCADEO

Adam Harter de PepsiCo: El punto clave de Quibi es llegarles a los millennials

16 de enero de 2020

Liz Unamo

Adam Harter Pepsi

Adam Harter, SVP de Medios Deportivos y  Entretenimiento de PepsiCo, habló durante la CES de su inversión en la plataforma móvil Quibi, que ya ha vendido 12 meses de inventario de anuncios antes de su lanzamiento en abril.
 
El público objetivo principal de la plataforma son personas de 25 a 35 años, con un grupo demográfico potencial más grande comprendido entre las edades de 18 a 44 años. Su tiempo de uso previsto cae entre las 7am y las 7pm, ya que el consumo de contenido se produce durante viajes, la hora del almuerzo, etc. “Creo que, como la mayoría de los anunciantes, nos ha resultado difícil llegar a los millennials durante ese momento en que están en movimiento” dijo Harter. “Ese es realmente el punto clave de Quibi” según reseña el portal web de WARC.
 
“Las expectativas de los consumidores son que las marcas comiencen a anticipar las tendencias emergentes, estos cambios culturales, los momentos que nos mueven” dijo Harter. Se espera que las marcas aparezcan allí, de manera impactante, auténtica y, lo que es más importante, de manera no invasiva, explicó.

Según Harter, PepsiCo constantemente se esfuerza por mantener sus marcas a la vanguardia de la cultura, y buscar oportunidades para innovar y cómo contar esas historias de marcas. Quibi cubre estas expectativas. No solo tiene grandes nombres a bordo, como Steven Spielberg y Zac Efron, sino también un enfoque innovador para crear contenido, y los espectadores obtienen una experiencia diferente para muchos programas dependiendo de si sostienen su teléfono horizontalmente (para una perspectiva cinematográfica) o verticalmente (cuando el teléfono del personaje se hace cargo del teléfono del espectador).