TELEVISIÓN

Adam Lewinson de Tubi y Emilio Aliaga de Azteca Digital estarán en MIPCancun con una sesión sobre el crecimiento de Tubi en México

13 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Adam Lewinson de Tubi

Adam Lewinson, Chief Content Officer de Tubi, estará participando en MIPCancun en una sesión virtual junto a Emilio Aliaga, VP de Azteca Digital, donde hablarán sobre el crecimiento que ha tenido la plataforma desde su lanzamiento en México y de cuáles serán sus planes en el futuro.

“Lanzamos hace algunos meses y desde entonces nuestras expectativas han sido sobrepasadas con un increíble desempeño. Los mexicanos la han adoptado rápidamente. Desde su lanzamiento nuestra audiencia ha crecido nueve veces más y continúa creciendo”.

Actualmente solo están enfocados en crecer y alcanzar el máximo de audiencia que puedan. Explicó, además, que lo más importante para una plataforma soportada por publicidad son las horas de contenido que consume el usuario, no las suscripciones.

Lewison aclaró que Tubi fue lanzado en México con contenido 100% en español. Para él, era muy importante que al lanzar la plataforma en México lo personalizaran para ese territorio. “No es el mismo servicio que tienes en EE UU, obviamente la tecnología es la misma, se ve igual, pero la mayoría del contenido es completamente diferente, adaptado a México y al gusto de los espectadores mexicanos”.

Agregó que tienen contenidos de TV Azteca y de otros proveedores en México. “Tenemos una sección de Tubi que se llama Hecho en México, que si ves, es contenido producido en México y obviamente en español”.