TECNOLOGÍA

Adaptiv Networks y Telesystem firman alianza comercial

1 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Bruce Wirt Telesystem

Como parte de la asociación, Telesystem incorporará las potentes y económicas tecnologías SD-WAN, VPN y SASE de Adaptiv en su cartera de productos, apuntando a pequeñas y medianas empresas.

“Las soluciones SD-WAN y SASE de Adaptiv nos permitirán cumplir con los requisitos de redes avanzadas de nuestra base de clientes de una manera innovadora y asequible. Las soluciones de nivel empresarial de Adaptiv son ágiles y confiables, por lo que brindan una conmutación por error transparente, alta calidad de servicio, visibilidad y control de la red de extremo a extremo. Creemos que la TI se trata de confianza, y salir al mercado con Adaptiv aumenta exponencialmente nuestra capacidad para generar confianza con nuestra base de clientes” comentó Bruce Wirt, director de ingresos de Telesystem.

Cabe resaltar que Telesystem es un proveedor de soluciones de redes, comunicaciones, seguridad administrada y ciberseguridad para pymes y medianas empresas en los Estados Unidos.

Por su parte, Adaptiv Networks proporciona soluciones de conectividad de red administradas en la nube, simples, seguras y confiables para pequeñas y medianas empresas. Estos incluyen SD-WAN, conectividad de fuerza laboral híbrida y reemplazo de VPN. Las soluciones de seguridad administrada SASE (secure access service edge) de Adaptiv brindan protección contra amenazas en tiempo real y basada en la nube.