MERCADEO

AdColony es la Mejor tecnología para publicidad y marketing en el Ranking Global 2018 de la MMA

14 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Alberto Pardo 3

AdColony, representada en exclusiva por Adsmovil en América Latina, mantiene el liderazgo mundial en el ranking de los Smarties Business Impact Index de la Mobile Marketing Association (MMA).

La clasificación determinada por los datos de los programas de premios de la MMA en todo el mundo, presentados entre abril y diciembre de 2018, ratifica a AdColony como la “Mejor tecnología para publicidad y marketing” por segundo año consecutivo con una puntuación de 423, casi doblando a quienes ocupan la segunda y tercera posición. En el Ranking de Norteamérica, la compañía ocupa el quinto puesto, por encima de gigantes como Facebook y Amazon.

“Para Adsmovil esta unión ha permitido ofrecer a nuestros clientes un producto de publicidad móvil más completo y mejor. Es fundamental, teniendo en cuenta la importancia que tiene para los anunciantes la compra de publicidad en video en la región, en cuanto AdColony ofrece altos completion rates, data y brand safety” aseguró Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Las cifras de la medición con MOAT del viewability de las campañas que ejecutó Adsmovil en Latinoamérica durante 2018 usando el video Instant Play de AdColony en Mobile In-App:

• El 98% de las impresiones fueron analizadas en relación a las métricas de viewability.
• En el 92% de las impresiones, el anuncio estuvo 100% visible en pantalla por un mínimo de 3 segundos consecutivos.
• Se contabilizaron un 95% de impresiones válidas que se pueden ver bajo el estándar MRC (50% de los píxeles a la vista durante al menos 2 segundos continuos).