MERCADEO

ADCOLOR reconoció trayectoria de Héctor Orcí de Orcí Advertising

12 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Hector Orci 19

La 13 edición de los premios ADCOLOR reconoció

la labor de aquellas personalidades y organizaciones que trabajan para defender la diversidad y la inclusión en las industrias de publicidad, mercadeo, relaciones públicas, medios y entretenimiento. Entre ellos a Héctor Orcí, fundador y presidente de Orcí Advertising, por su trayectoria, y a Wieden + Kennedy por su campaña Dream Crazy para Nike como el Anuncio del Año.
 
Orcí fue galardonado junto al desaparecido Sheldon Levy, ex VPE, jefe de producción adjunto y asociado de Saatchi & Saatchi, con el Lifetime Achievement Award que se le otorga  a los miembros del Salón de Logros de Publicidad de AAF o a los individuos que son veteranos experimentados de la industria, que empujaron los límites y crearon un cambio positivo.

Mientras que Dream Crazy de la agencia  Wieden + Kennedy para Nike fue galardonada por ser una campaña que empuja  los  límites, promueve la conversación y resalta la vida de las comunidades multiculturales, LGBT y otros estadounidenses subrepresentados en los medios de comunicación.
 
La ceremonia de premiación honró además a la  productora, actriz y directora de UnbeliEVAble Entertainment, Eva Longoria, e incluyó a presentadores como la estrella de Styling Hollywood, Adair Curtis; al autor y músico Derek Fonzworth Bentley Watkins; al empresario Tai Beauchamp, y al fundador y presidente de ADCOLOR, Tiffany R. Warren.