TELEVISIÓN

Adeline Cassin de CuriosityStream: LatAm es un mercado prioritario para nuestra OTT de entretenimiento factual

29 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Bob Gold Adeline Casini Curiositystream

Adeline Cassin, CMO de CuriosityStream, y Robert Gold, SVP de Distribución de CuriosityStream, anunciaron desde el pasaso Natpe que está entre sus principales prioridades llegar al mercado de Latinoamérica con su plataforma especializada en la transmisión de contenidos de entretenimiento de no ficción.

“Queremos posicionarnos mundialmente como la empresa líder de entretenimiento factual en todas las ramas, desde ciencia, tecnología, historia, naturaleza, estilo de vida, viajes, aventura. Somos una plataforma que funciona para toda la familia, y algo que hemos detectado en nuestros estudios es que nos va muy bien con millennials entre 18 y 34 años, que es un mercado que todos están buscando cautivar” informó Cassin.

Igualmente, la ejecutiva indicó que al 40% de la población mundial le gusta nutrirse de conocimientos mientras ve entretenimiento, por lo que su target se vuelve muy amplio. 

Por su parte, Gold dijo que todavía no han cerrado ningún negocio en Latinoamérica, pero están en eso, y comentó que todas las series y documentales están doblados, o subtitulados al español y al portugués, para que sean del disfrute de todos los territorios de la región.

“Lanzamos en la plataforma un documental realizado en Chile, por reconocidos productores chilenos. Se llama Wild Chile y es sobre unos felinos increíbles que hay específicamente en esa región. Hacemos contenidos que son mundiales, porque un felino o un tiburón siguen siendo los mismo en Ecuador o en Rusia” finalizó Gold.