TELEVISIÓN

Adeline Ferro de DCI: El desafío del distribuidor es hacer que el cliente se arriesgue

16 de mayo de 2018

Jaime Quintero

Adeline Ferro de DCI

DCI (Digital Content International), fundada hace más de un año por el veterano de la industria Michael Solomon, está distribuyendo contenidos televisivos a todos los medios (televisión, cable, satélite, plataformas digitales, telco).

Recientemente, DCI adquirió los derechos para comercializar el catálogo de Nordic World, que cuenta con unos 2.000 títulos producidos en distintos países nórdicos y que incluyen tanto series de ficción como formatos de entretenimiento, documentales y otros contenidos. Destaca la serie Hotel Caesar, que cuenta con 3.000 capítulos.

“El desafío del distribuidor es buscar el contenido y hacer que el cliente lo vea como nosotros lo vemos. Ellos suelen ser conservadores y el reto es que vean estos contenidos como una oportunidad de llegar a nuevas audiencias” comentó Adeline Ferro, directora general de DCI para Latinoamérica & US Hispanic.

Asimismo, DCI compró los derechos de 10 series cortas de New Form. Son productos óptimos para móviles y OTT. “Esto nos permite ofrecer contenidos enfocados en la nueva televisión y en los millennials” añadió.