TELEVISIÓN

Además de formatos cortos, comenzamos a desarrollar formatos largos para A+E Networks LatAm: Jonathan Blum de Cisneros Media

5 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jonathan Blum de Cisneros Media

Cisneros Media ya comenzó a trabajar formatos largos para A+E Networks Latinoamérica que muy pronto podrán verse en la pantalla de los canales de la empresa. La compañía, a través de su unidad Mobius.Lab, acaba de renovar por tercer año consecutivo una alianza de contenido con el importante grupo de canales de TV paga en la región.

“Cerrar por tercer año consecutivo nuestra alianza con A+E Networks Latin America, representa una nueva señal de que Mobius.Lab se integra completamente a las necesidades y lineamientos de cada uno de los clientes para los que trabajamos” comenta orgulloso Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
Blum explica que el contenido creado para cada una de las marcas de A+E Networks LatAm “se exhibe de una forma muy orgánica en sus diferentes plataformas, siendo además merecedores de importantes reconocimientos de la industria, por ejemplo, el Promax Oro 2019 para la campaña de cápsulas generada para History, Historia en números”.
 
En estos tres años de alianza, Mobius.Lab ha suministrado a las señales de A+E Networks, además de Historia en números, otros contenidos de formato corto como Herramientas femeninas, La pasión de viajar, Biografías en un minuto, Rápidos en la historia, Hablemos de sexo, Sí, acepto; Justicia en la corte, InstaNews y Metrópolis.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas