TELEVISIÓN

Además de Los otros anunciaremos otros dos proyectos de terror a realizar en otros territorios: Ricardo Coeto de BTF Media

26 de junio de 2020

Aliana González

Ricardo Coeto de BTF

Ricardo Coeto, cofundador de BTF Media, informó que Los otros será producido en México y que en agosto anunciará otra producción del género terror que se hará en España, “de la mano de un realizador con el que teníamos muchas ganas de trabajar”. También anunciarán un tercer proyecto de terror en otro territorio. “Todos son proyectos importantes y relevantes”.

Afirma que fue un sueño conseguir los derechos de Los otros. “Guido y Cerezo nos ayudaron muchísimo y llevamos largo tiempo hablando sobre cómo sería la adaptación y cómo visualizamos el concepto. Nos sentimos literalmente bendecidos y contentos porque tenemos en nuestras manos un proyecto que creemos va a dar mucho que hablar, en el buen sentido. Es un proyecto grande y queremos pegar duro” dijo Coeto.

Explicó que actualmente trabajan en la adaptación y pronto anunciarán quiénes serán los directores y escritores que están detrás. Estará en producción para inicios de 2021.

Afirma que durante la pandemia se han focalizado en vender lo que llevan mucho tiempo desarrollando.

“Entre las producciones que hemos anunciado, la mayoría ya están opcionadas. Estamos en una época interesante en cuanto al desarrollo, pero preferimos hablar de lo que tenemos vendido. Nosotros tenemos el foco en desarrollar para vender y anunciamos los proyectos que ya tienen una viabilidad, que van a ser un hecho. Esta industria se mueve a partir de las ideas, pero funciona a partir de los contratos y es allí donde BTF tiene su fortaleza: en la relación con sus clientes”.