MERCADEO

Admetricks: Coto, Lenovo y YPF son las marcas que más invirtieron en Argentina en noviembre 2021

3 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Ranking Anunciantes Noviembre 2021

En su reciente informe, Admetricks reveló que en noviembre las marcas que más están invirtiendo en Argentina son Coto, Lenovo y YPF. Mientras que en Brasil son Americanas.com, Mercado Libre y Ambipar. En Chile: Falabella, Movistar y Mundago. En Colombia: DIRECTV, Naf Naf y LG. En España: Caixa Bank, Repsol y Planeta de Libros y en México: Turismo Querétaro, Kavak y Gob. de México.

Por otro lado, concluyen que en todos los países las industrias que más invierten son las empresas de telecomunicaciones, tiendas online, sóftwer y aplicaciones y educación. Como es de esperar, los sitios web que se llevan la mayor inversión son Facebook y YouTube, seguidos por los medios locales con mayor audiencia de cada uno de los países. Igualmente, encontraron que la inversión se concentra de mayor manera en formatos display, a pesar de que el formato video ha tenido mayor crecimiento durante los últimos años.

Admetricks monitorea el comportamiento de la publicidad de 19 países, a través de su solución digital Ad Intelligence, con la que pueden conocer la la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRP para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.