MERCADEO

AdExchanger y Adweek destacan a Lotame como una de las mejores empresas de tecnología del 2021

6 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Lotame

Lotame destacó en la lista anual Power Player Programmatic 2021, que distingue a las principales agencias, proveedores de Adtech y socios estratégicos en la industria digital y es realizada por AdExchanger, publicación especializada en marketing.
 
Los integrantes de la lista Power Player Programmatic 2021 fueron elegidos entre cientos de proyectos en todo el mundo, para representar a las mejores agencias programáticas, proveedores de datos, especialistas en medición y consultoras que impulsan la industria de la tecnología de marketing. De este proceso fueron seleccionadas 80 empresas, entre ellas Lotame, las cuales fueron evaluadas con base a su solidez y amplitud de ofertas, estudios de casos documentados y referencias de clientes.

En esta edición, Lotame fue reconocida por su innovadora solución de gestión de audiencias, el mercado de datos más grande del mundo y su tecnología de identidad basada en personas y centrada en la privacidad.

En la lista de AdExchanger también destacan empresas como GumGum, Magnite, ShareThrough, Verizon Media, Roku, Bidtellect, Engine, por mencionar algunas.

Asimismo, se dieron a conocer los ganadores de los premios 2021 Adweek Readers’ Choice: Best of Tech Partner Awards, que reconoce a los líderes y soluciones de tecnología publicitaria en diferentes categorías, realizado por Adweek, fuente de noticias y conocimientos del ecosistema de la publicidad y el marketing.

En esta tercera edición, Adweek pidió a sus lectores: especialistas, marketers, publishers y medios, que seleccionarán a los principales proveedores de tecnología de publicidad y marketing en 35 categorías, quienes emitieron más de 10 mil votos.

Lotame fue elegido como la mejor plataforma de gestión de datos (DMP), una de las empresas mejor preparadas para enfrentar los próximos desafíos dentro de la industria de la publicidad programática, situación que tendrán que encarar los socios de marca y editores tras la desaparición de las cookies de terceros.

Dentro de los ganadores del 2021 Adweek Readers Choice se encuentran también Pubmatic, Magnite, SPOTX, Amazon Alexa, Mail Chimp, Oracle Responsys, Zoom, entre otros.

“Es un honor ser nombrados por dos grandes gigantes de la industria y ser reconocidos nuevamente como Power Player de la programación 2021 y como ganador de los 2021 Adweek Readers Choice: Best of Tech Partner Awards. Estamos encantados de ser incluidos en estos reconocimientos tan prestigiosos, además de poder estar junto a grandes compañeros y socios de la gran industria de la tecnología del marketing y la publicidad” señaló Sebastián Yoffe, Managing Director LatAm & US Hispanics de Lotame.