TECNOLOGÍA

adidas Runtastic utilizará Curator para gestionar sus videos de manera centralizada

11 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Runtastic IPV

IPV anunció que adidas Runtastic utilizará Curator para controlar y publicar de forma centralizada su archivo de video de rápido crecimiento de activos de marca.
 
Con más de 170 millones de usuarios registrados en todo el mundo, adidas Runtastic ha digitalizado el fitness tradicional a través de las redes sociales, la gamificación y una aplicación de fitness móvil líder en la industria. El gigante del fitness digital es la última marca global en elegir Curator con el objetivo de optimizar el compromiso con sus usuarios a través del video.
 
El CFO de adidas Runtastic, Mathis Gerkensmeyer, dijo: “Dado que el video es un medio clave para involucrar a nuestros usuarios, fue fundamental encontrar una solución que pudiera administrar la consistencia de marca de nuestros activos de video. Curator nos brinda una solución sostenible a largo plazo para administrar de manera eficiente la marca adidas Runtastic en grandes cantidades de video en un solo lugar y luego hacer que esos activos aprobados sean accesibles”.
 
Daniel Mathew, CRO de IPV, dijo: “2020 cambió para siempre la forma en que trabajan los equipos creativos. adidas Runtastic enfrentó los mismos desafíos que enfrentan hoy muchas marcas globales y esa es la necesidad de mantener centralmente la consistencia. adidas Runtastic también se dio cuenta rápidamente de las oportunidades más amplias que ofrece el trabajo híbrido; estamos encantados de que hayan invertido en Curator para cosechar los enormes beneficios de eficiencia de la implementación de tecnología en la nube para creativos”.