MERCADEO

Adidas tomará la escena en el Festival de Cannes Lions

9 de junio de 2017

Liz Unamo

O’Hare: Estamos emocionados y honrados de ser parte de este evento

La marca Adidas tendrá una destacada participación en la edición 64 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, con el nombramiento de su VP en Comunicaciones Global, Alegra O’Hare, como miembro del jurado de Creative Effectiveness, y dos sesiones que incluyen un panel de creatividad y reinvención, y otro como parte de 101 Great Minds relacionado con música y branding.

“No es solo algo único sino además memorable, que por primera vez en la historia Adidas ocupe el escenario central de tan importante evento colectivo para los creativos líderes del mundo. Estamos emocionados y honrados de ser parte de este evento, así como de la comunidad que está moldeando la cultura y creatividad, e inspirando a la nueva generación de creadores” dijo O’Hare en un comunicado de prensa.

El director creativo de Adidas, Paul Gaudio, se unirá el miércoles 21 a un grupo de colaboradores creativos de la marca que incluye a Stan Smith, Alexander Wang y Ferdinando Verderi, director creativo en Johannes Leonardo, para debatir sobre cómo la memoria colectiva, la comunidad y cultura han llevado a Adidas a ser una verdadera marca creadora.

Un día después participará en el panel 101 Great Minds sobre la importancia de la música en el mercadeo de marca, con dos de las directoras de Adidas Originals, Jenny Pham, de Comunicaciones Globales, y Silvia Calligher de Relaciones Públicas y Medios Sociales. Esta sesión estará dirigida por el experto en branding sonoro, Uli Reese, y explorará cómo la música puede ayudar a las marcas a sumergirse en la cultura pop.