La campaña tiene como uno de sus protagonistas a la leyenda y exgoleador de la selección nacional Teófilo Cubillas

Adidas y la Selección Peruana de Fútbol invitan a Ponerse el Alma de la mano de 121 LatAm
23 de enero de 2023

Después de 38 años, Adidas, la reconocida marca de ropa deportiva, vuelve a ser el auspiciante oficial de la federación peruana de fútbol. Para su lanzamiento, junto a la agencia 121 LatAm, la marca buscó transmitir todo el significado y poder que esta camiseta tiene, no solo para los jugadores, sino para un país entero con la campaña “Ponte el Alma

“Para nosotros es un gran honor tener la posibilidad de trabajar una campaña de esta magnitud, y la tomamos con enorme responsabilidad” en palabras de Lucas Bargen, DGC de 121 LatAm.

Para su lanzamiento, la marca incluyó a protagonistas de la selección masculina, femenina y juveniles, que muy pronto vestirán la indumentaria, y que han expresado su orgullo no solo de vestir la blanquirroja, sino también de que Adidas haya puesto su sello de confianza en el proceso que inicia de cara al mundial 2026.

“Ponerse la camiseta de la selección va mucho más allá de un partido y de sus jugadores. Ponerse la camiseta es ponerse el Alma de un país, con sus vicisitudes, sus glorias y sus batallas. Un país que nunca se rinde y que cada día lucha por superarse. Cuando uno se pone el alma, se pone su mejor versión: esa que nos une, y nos impulsa a ser mejores que ayer. La camiseta es un símbolo que pertenece a todos y cada uno de los peruanos” agregó Gonzalo Calmet, Chief Creative Officer de 121 LatAm

En la pieza, que además tiene como uno de sus protagonistas a la leyenda y exgoleador de la selección nacional Teófilo Cubillas, también se ven representados deportistas de otras disciplinas como las atletas Inés Melchor y Kimberly García, Ángelo Caro (skater profesional), Dunia Felices (nadadora paralímpica), Umi Hyu (gamer y streamer), Percy Please (artista y activista LGTBQ+), y ciudadanos de todas las regiones del país.

La realización de la pieza de video de lanzamiento que ya se puede ver en las redes de la marca y la federación, estuvo a cargo de la productora Señor Z bajo la dirección de Bacha Caravedo y Daniel “Chinón” Higashionna.

“Con esta nueva camiseta la marca decidió que el color rojo de la bandera tenía que volver a pintar la franja de la camiseta, combinando un diseño bastante clásico con la modernidad y la tecnología que ahora tienen la camisetas de los equipos más importantes del mundo” comentaron desde la marca.

Por otra parte, marca tendencia la camiseta alterna, que rompió algunos esquemas, con un diseño bastante elegante pintado totalmente de color “rojo Perú” para recordarle a toda la hinchada el verdadero color que representa el Alma peruana.
https;