MERCADEO

Adjust presenta Pulse: Alertas inteligentes que ayudan a optimizar campañas móviles

13 de abril de 2023

Cristian Vergara

Katie Madding de Adjust

Esta nueva herramienta de Adjust garantiza que los profesionales del mercadeo puedan monitorear las métricas clave y realizar acciones estratégicas con rapidez.

Las empresas cada vez experimentan una mayor presión para maximizar las eficiencias de marketing, por lo que la suite de analytics de mobile marketing Adjust presentó el día de hoy Pulse, una herramienta de monitoreo y alertas que proporciona a los mercadólogos información esencial para determinar cuándo deben optimizar el rendimiento de sus campañas móviles. Pulse ayuda a los mercadólogos a crear alertas altamente personalizables y reducir el ruido de las actualizaciones poco útiles con facilidad, lo que les permite concentrarse inmediatamente en lo más importante.

“La gran cantidad de datos disponibles y el flujo constante de actualizaciones que los mercadólogos móviles deben enfrentar pueden resultar abrumadores cuando se ejecutan varias campañas de forma simultánea. Entre todo el ruido, las actualizaciones esenciales se pueden pasar por alto con facilidad” afirmó Katie Madding, Chief Product Officer de Adjust. “Pulse es un resultado directo del diálogo continuo con nuestros clientes, quienes desean libertad y flexibilidad para enfocarse en los temas más importantes. Pulse es una herramienta intuitiva y automatizada que les permite hacer más con menos”.

Con Pulse, los profesionales del marketing pueden:

– Hacer el tracking de las métricas más importantes para ellos (como instalaciones, retención, gasto publicitario, etc.) a fin de optimizar los presupuestos y el rendimiento de sus campañas de una manera más efectiva.

– Personalizar la manera y los momentos en que tanto ellos como sus equipos reciben notificaciones por Slack o por correo electrónico.

– Optimizar las alertas desde el principio con diferentes herramientas, como las vistas previas integradas que utilizan datos históricos.

– Crear alertas para varias aplicaciones a fin de realizar una configuración más rápida y obtener informes más integrales.

“Pulse es exactamente el tipo de solución que necesita el sector” afirmó Nicolás Rodríguez, Analytics Manager de Voodoo. “La capacidad para recibir alertas rápidas y eficientes en las áreas adecuadas es esencial para administrar el presupuesto y los esfuerzos de optimización de campañas”.

Pulse es el más reciente de los productos intuitivos orientados al cliente de Adjust, los cuales ayudan a los mercadólogos a trabajar con mayor eficiencia, rapidez e independencia. En 2022, Adjust presentó Datascape, una herramienta de analytics avanzado que ayuda a los mercadólogos de aplicaciones a ahorrar tiempo al brindarles diferentes herramientas de elaboración de informes, visualización y análisis de los datos provenientes de todas las fuentes en un mismo lugar. Durante 2023, Adjust seguirá presentando diferentes soluciones innovadoras para ayudar a los mercadólogos a medir, optimizar y escalar el crecimiento de sus aplicaciones.