MERCADEO

Adjust se une al programa de socios Exchange de Adobe para mejorar su marketing de aplicaciones

30 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Exchange Adobe

Adjust, la plataforma global de marketing de aplicaciones, anunció una sociedad de nivel premier y una integración de tecnología con Adobe, como parte del programa Adobe Exchange. Al combinar los datos de aplicaciones móviles con los datos recopilados en puntos de contacto adicionales, los clientes mutuos actuales y potenciales serán capaces de formar una visión más completa del recorrido de los usuarios en todos los canales, con lo que podrán mejorar el analytics de su stack para la experiencia de los clientes.

Esto les ayudará a tomar decisiones de marketing mejor informadas y orientadas, a fin de maximizar el ROI y mejorar sus resultados comerciales.

“Conforme la actividad de los clientes cambia junto con la pandemia, los anunciantes enfrentan mayores desafíos para conectar el gasto en mobile marketing con los ingresos de la aplicación y el valor del ciclo de vida de los clientes” afirmó Cody Crnkovich, director de socios de plataformas y estrategia de Adobe Experience Cloud. En Adobe, estamos encantados de tener a Adjust como socio comercial, pues esto les dará a los anunciantes la capacidad para ver los datos móviles en todos los canales disponibles, automatizar la elaboración de informes de sus campañas y proteger su presupuesto publicitario contra los defraudadores, todo en un solo lugar”.

La designación de socios premier de Adobe es un reconocimiento reservado para un grupo selecto de soluciones altamente complementarias, que son las mejores en su clase y extienden las capacidades de Adobe Experience Cloud.