MERCADEO

RESUMEN 2022- Admetricks celebró su aniversario de 10 años de Data Lovers

24 de diciembre de 2022

Cynthia Plohn

Felipe del Sol Admetricks

En un evento digital que convocó a líderes de toda la región, Admetricks celebró su aniversario número 10.

La jornada inició con una presentación en vivo que recorrió la exitosa trayectoria de la empresa. Se resaltó la postulación a Startup Chile, lo que fue un gran impulso para Admetricks. Posteriormente, diferentes integrantes del equipo entregaron unas palabras sobre lo que han sido para ellos estos 10 años.

Después de los emotivos discursos, se realizó la entrega de los Admetricks Awards, donde se premió al Heavy User que fue otorgado a Jaaziel Carballo de Grupo Magno, Primer Cliente fue para IPG Mediabrands y el premio Best Support fue para Claudio Camus, de Publicis Group.

Esto abrió paso para comunicar una maravillosa noticia ¡Ad Intelligence ahora estará disponible en Estados Unidos!, lo que deja a la solución con una cobertura de 20 países: todo LatAm, España y EE UU. Para darle término al evento se mostró un video en el que se relataban los hechos más relevantes en la trayectoria de la empresa hasta ahora. Y con esta información los asistentes tuvieron la oportunidad de participar por una de los 2 gift card Amazon, que se sortearon durante el evento, para ganar tenían que responder divertidas preguntas sobre el video.