MERCADEO

Admetricks en +CTG 2022: Buscamos proporcionar a los asistentes una mirada más profunda y concreta de la inversión publicitaria digital

31 de octubre de 2022

Cristian Vergara

Patricio del Sol, Felipe del Sol y Edwin Alba de Admetricks

Admetricks estuvo presente en la más reciente edición de +CTG compartiendo con sus asistentes las nuevas herramientas que, sin duda, proponen un avance en cuanto a transparencia y eficiencia en materia de datos.

De acuerdo con Felipe del Sol, CEO de la compañía, su participación en este encuentro hace parte de una estrategia alineada con su objetivo general.

“Como empresa nos hemos trazado la misión de entregar transparencia al mercado publicitario como un tercero que no compra ni vende, sino que entrega métricas y datos con el objetivo de tomar cada vez mejores decisiones. +CTG ha sido tradicionalmente un espacio que reúne a profesionales del más alto nivel para intercambiar ideas y conocer las nuevas cosas que se están desarrollando en el mercado. Justamente nosotros hemos implementado herramientas como el planificador de medios digitales” comentó.

Por su parte, Edwin Alba, gerente de Data, destacó la importancia del mercado colombiano y subrayó que Admetricks al permitir integrar datos digitales y contar con un producto como el planificador de medios, “busca en eventos como +CTG proporcionar a los asistentes una mirada más profunda y concreta de la inversión publicitaria propia y de su competencia. Estamos para conectar los datos y conocer la información”.

A su vez, Patricio del Sol, CTO de la compañía, complementó: “Durante este año hemos logrado integrar varias de nuestras herramientas y hacerlas más eficientes al público. Esperamos que cada vez más empresas en Colombia y América Latina se animen a hacer más eficiente su inversión contando con datos fiables y fáciles de entender”.

Recientemente, Admetricks anunció en Colombia una alianza con Kantar Ibope Media buscando ofrecer un panorama completo de inversión publicitaria y facilitar el análisis.

Colombia es hoy el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esta alianza para complementar la entrega de data sobre inversión y consumidor, así como las oportunidades de inversión.