MERCADEO

Admetricks One: el nuevo producto de Admetricks diseñado para los Data Lovers

23 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Webinar Admetricks

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, hizo oficial el lanzamiento de Admetricks One, un nuevo producto con el que la compañía unifica las herramientas Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.

Durante un webinar al que asistieron clientes de la compañía, anunciantes y medios, Felipe del Sol expuso las mejoras en medición en publicidad de redes sociales y compartió su opinión frente a las tendencias que afectarán el mercado durante 2023, así como los futuros desarrollos de Admetricks.

Algunos de los principales anuncios.

1. El nuevo producto está alojado en un nuevo dominio (https://one.admetricks.com) que ya se encuentra disponible para los usuarios.
2. La herramienta ahora cuenta con un sistema de verificación que permite tener más seguridad evitando cuentas compartidas.
3. En la parte izquierda de la interfaz ya se encuentran unificadas Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner. Además, toda la tecnología detrás es nueva y más eficiente en las búsquedas.
4. Aparte del módulo de Noticias, los datos de Resumen ahora son más fáciles de ver para los usuarios. Al ingresar al país o países a los que se tenga acceso, el usuario verá inmediatamente los Top Rankings, una herramienta con un enorme potencial.
5. Los reportes ahora se ven claramente explicados para que los usuarios puedan sacar mayor provecho de ellos.
6. Hay un gran avance en Social Media Apps. Ahora los usuarios pueden ver datos más detallados de las campañas en Facebook, Instagram y Meta Audience Network. Incluso, pueden acceder a las creatividades en diferentes formatos.

Ver webinar