TECNOLOGÍA

Adobe Premiere Pro integra a Kumulate

21 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Adobe Panel Masstech

Los usuarios de Adobe Premiere Pro ahora pueden acceder a la potente funcionalidad de la solución de gestión inteligente de almacenamiento, flujo de trabajo y ciclo de vida de Masstech, Kumulate, directamente desde Premiere Pro a través de un panel intuitivo.

El panel de Adobe se puede agregar rápida y fácilmente a cualquier sistema Kumulate con una configuración mínima (no es necesario agregar estaciones de edición individuales como ubicaciones en el sistema). Las herramientas de movimiento de almacenamiento y flujo de trabajo se presentan como un complemento dentro de Adobe Premiere Pro, lo que permite a los usuarios acceder a todo su inventario en cualquier tipo de nivel de almacenamiento en línea o más profundo, incluidos la nube, el disco local, el disco óptico y el LTO.

Todos los activos en todos los niveles de almacenamiento se pueden buscar para los usuarios de Premiere Pro desde el nuevo panel, utilizando criterios de búsqueda intuitivos que incluyen metadatos estructurados, no estructurados y basados ​​en el tiempo.

“Kumulate ya trabaja con una amplia gama de MAM, PAM, sistemas NRCS y NLE, pero estamos encantados de poder ofrecer beneficios de flujo de trabajo adicionales a los usuarios de Adobe Premiere Pro” comenta George Kilpatrick, CEO de Masstech. “Poder acceder a toda su biblioteca de videos en nuestro almacenamiento de próxima generación sin abandonar su aplicación de edición permitirá a los usuarios de Adobe dedicar más tiempo al componente creativo central de su trabajo y menos tiempo a buscar archivos y activos”.