TELEVISIÓN

Nueva versión de Café con aroma de mujer con William Levy y Carmen Villalobos dentro de los estrenos de 2020-2021: Ronald Day de Telemundo Networks

12 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ronald Day de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Telemundo adquirió los derechos de la nueva adaptación de la exitosa novela colombiana Café con aroma de mujer, de RCN, protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos. Ronald Day, VP ejecutivo de Telemundo Networks, hizo el anuncio en el Telemundo update de este martes 12. 
 
Café con aroma de mujer, una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, Café con aroma de mujer regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo” indicó Day.
 
“Quiero destacar nuestra evolución digital y transformación en una cadena omnicanal. El consumo digital sin duda está entre nuestro principal foco y prioridad. Hemos evolucionado con los latinos para asegurarnos de proporcionar el contenido que desean” dijo Day, quien hizo su intervención desde el set de 100 días para enamorarnos del Telemundo Center.
 
Otros contenidos que vienen son las segundas temporadas de Enemigo íntimo y Falsa identidad, la serie Buscando a Frida, de Telemundo Global Studios, inspirada en ¿Dónde está Elisa?; la superserie de Telemundo Studios Malverde, el santo patrón, con Fernando Colunga, que fue presentada en el pasado Natpe; una nueva temporada del reality Exatlón EE UU y un nuevo show familiar de entretenimiento, El domo del dinero.
 
Day mencionó que en noticias la cadena ha seguido invirtiendo en propiedades nuevas y otras ya existentes, generando un crecimiento de dos dígitos en el noticiero del mediodía, Noticias Telemundo y el último noticiero nocturno. En deportes, anunció la cobertura de las Olimpíadas de Tokio 2021 junto a NBC Sports, y la próxima transmisión de partidos clasificatorios de Concacaf para el Mundial 2022 en Catar.