Good with wood es una serie de competencia que celebra a los carpinteros

Adquirimos derechos de producción del nuevo formato de competencia Good with wood para varios territorios como México y España: Rob Clark de Fremantle
22 de febrero de 2021

Fremantle, Plimsoll Productions y Magnify Media anunciaron este lunes un acuerdo multiterritorio para el formato original, Good with wood.
 
Good with wood es una serie de competencia que celebra a los carpinteros. Ambientado en un taller especialmente diseñado ubicado en un bosque, los concursantes son evaluados en sus construcciones a gran escala, así como en las habilidades esenciales de carpintería, tanto moderna como tradicional. Todos los concursantes viven juntos en el lugar construyendo fuertes lazos y camaradería mientras se desarrolla la competencia para encontrar el mejor carpintero.
 
“Cuando se lanza un nuevo programa debemos ser oportunos y para Good with wood este es el momento, a medida que la gente se reconecta con las manualidades y regresa a un estilo de vida más sencillo. Es realmente un formato único e inteligente, que mezcla de manera elegante la narrativa y la competencia con bellos diseños, emociones y diversión” indicó Rob Clark, director de Entretenimiento Global de Fremantle.
 
Fremantle adquirió del distribuidor Magnify Media los derechos de producción del formato para España, México, Italia, Portugal, Francia, Hungría, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Israel, India, Indonesia y Australia. La serie debutará en Canal 4 del Reino Unido en los próximos meses.
 
“La carpintería encaja con el espíritu de la época de conectarse con la naturaleza y explorar la creatividad y ofrece una experiencia visual transportadora. Estamos encantados de trabajar con Fremantle como nuestro socio de producción para llevar Good with wood a estos importantes mercados” dijo Andrea Jackson, directora ejecutiva de Magnify Media.
https;