Felipe Boshell

Adquirimos libros exitosos, con enorme potencial y de conexión inmediata con el público para producir: Felipe Boshell de Púlsar Studios
Jaime Quintero|18 de marzo de 2021

Felipe Boshell y Luis Jiménez, fundadores de la productora Púlsar Studios, en Colombia, dijeron a PRODU que durante el último semestre del año pasado estuvieron dedicados a fortalecer el portafolio de proyectos y desarrollos.
 
“Con esto en mente adquirimos algunos libros de exitosos autores colombianos, entre los que se encuentra En orden de estatura, de Ricardo Silva Romero, para el cual ya hemos desarrollado su adaptación de la mano de Lina Arboleda y Andrés Montoya. También adquirimos otros dos libros que están en desarrollo y por ahora no podemos comentar” dice Felipe Boshell, fundador y CEO de Púlsar Studios.
 
“Los adquirimos porque vemos un enorme potencial en las historias relatadas en esos libros y una conexión inmediata con el público, como los comentarios que dejan sus lectores en diferentes sitios web. Además, porque trabajar con Ricardo y con los demás autores con los que venimos desarrollando los otros libros es uno de nuestros objetivos” añade Boshell.
 
Dentro del catálogo de proyectos que han desarrollado tienen series dramáticas como Legado, original de Mateo Stivel y Juan Carlos Aparicio, escrita por Pedro Miguel Rozo, o Confidencial, de Claudia Sánchez y Said Chamie, y comedias como Dónde está la primavera, de César “Pucheros” Betancur.
 
“El enfoque de los proyectos es para los clientes de la región, tenemos algunos que claramente son para Colombia, en formato de serie de temporadas, pero tenemos otros que los vemos como teleseries. Dentro del catálogo hemos desarrollado varios proyectos concebidos para el mercado mexicano” explica Luis Jiménez, fundador y CCO de Púlsar Studios.
https;