MERCADEO

Adrián Behr de Smar+AdServer: Lanzamos nuevos productos en programmatic que agrupa medios premium y formatos de alto impacto

17 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Adrián Behr de Smar+AdServer resaltó el lanzamiento de su producto Deal Blast

Smar+AdServer, plataforma tecnológica y publicidad digital originaria de Francia y con siete años en Latinoamérica, lanzó recientemente su producto Deal Blast, que busca facilitar el mercado de programmatic para satisfacer las necesidades de los auspiciantes que buscan mayor visibilidad, performance, etc.

“Somos una herramienta para que los medios puedan administrar o gestionar su negocio de la venta de publicidad digital de forma más eficiente. Este tema aún requiere de mucha evangelización hacia los anunciantes y medios que quieren vender sus propiedades digitales” comentó Adrián Behr, director comercial de Smar+AdServer.

Resaltó el lanzamiento de su producto Deal Blast en medio de un mercado amplio de programmatic, “y la necesidad de los auspiciantes que buscan más visibilidad y performance. Nuestra herramienta agrupa medios premium y formatos de alto impacto, así que les ahorramos el trabajo en la ejecución de sus deals programáticos”.

En este sentido, Behr explicó que anteriormente se hablaba de programmatic como una tecnología para la venta de inventario remanente; sin embargo, “ahora vemos que esto se puede involucrar en todas las áreas de negocio de medios, en sponsor, branding, reach media, entre otros, y se ha convertido en algo premium”.