MERCADEO

Adrián Castagna se une al equipo de LUNA United

13 de marzo de 2018

Liz Unamo

Luna United

Para impulsar la producción in-house y crear contenido galardonable con un diseño de vanguardia que responda a las necesidades del cliente y a las exigencias culturales de hoy, LUNA United, del grupo GALLEGOS United, nombró a Adrián Castagna como su jefe de producción integrada.

“Esperamos con ahínco descubrir nuevas formas de forzar los límites de LUNA United aprovechando la experiencia de Adrián en entregar una poderosa narración de historias de marca” dijo Harvey Marco, presidente de LUNA United y copresidente y CCO de GALLEGOS United. Agregó que Castagna es un productor galardonado que ha construido con éxito ofertas de producción in-house para otras agencias. “Adrián no solo será nuestro jefe de producción, sino que también jugará un papel crucial en configurar la evolución de nuestra compañía” destacó.

Castagna tiene 20 años de experiencia en la industria y su portafolio creativo incluye trabajos para General Mills, Coors, Home Depot, DIRECTV, Energizer y Fox Sports, por los que ha sido reconocido en festivales como Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, FIAP, Ad Age, D&AD y Clios. Previamente se desempeñó como director de producción de la agencia ALMA.

Para Castagna, UNITED COLLECTIVE es una compañía basada en la creatividad con un roster exclusivo de capacidades y una mentalidad culturalmente diversa que refleja el mundo de hoy. “Con esta casa productora tenemos una gran oportunidad de descubrir y mostrar historias atrevidas que tengan un gran impacto en la gente y marcas” dijo.