TELEVISIÓN

Adrián Ortega de Azteca Siete: Es una gran apuesta ser los primeros en tener una serie de un supermercado

26 de mayo de 2022

Vanessa Maldonado

Evento Supertitlan TV Azteca

TV Azteca presentó oficialmente Supertitlán, producción de Dopamine, en alianza con Universal Television y Universal International Studios. Se trata de una versión mexicana de Superstore, de NBCUniversal, y la cual estrenará este lunes 30 a las 8:30pm por Azteca 7.

Durante la presentación estuvieron presentes, además del elenco, Adrián Ortega, VP de Azteca Siete, y Fidela Navarro, CEO de Dopamine, casa productora de la serie, quienes expresaron que con esta producción buscan nuevas apuestas de calidad para la televisión mexicana.

“Reforzamos la producción original en México, de alta calidad, con socios globales como Dopamine y NBCUniversal para la audiencia mexicana. Es importante para Azteca Siete dar el mejor contenido, y esta serie sin duda llenará un slot en la televisión mexicana. Es una gran apuesta ser los primeros en tener una serie de un supermercado” comentó Ortega.

Para Navarro, esta serie es un homenaje a los millones de trabajadores de las tiendas del país, quienes “no habían aparecido en la televisión hasta ahora, además de ser un reflejo de nuestras vidas en todo de humor. Como estudio, queremos que esta sea la nueva apuesta televisiva del país. Hay que inaugurar una nueva etapa en la TV, con nuevos talentos y nuevas formas de trabajar”.

Agregó que esta adaptación del formato estadounidense contó con una mesa de jóvenes escritores que “han sumado personajes y escrito más de 1.900 escenas. Un equipo encabezado por César Rodríguez y Joserra Zúñiga”.

Supertitlán es protagonizada por Jesús Zavala y Sofía Espinosa, quienes detallaron su experiencia de trabajo: “Ha sido una experiencia increíble, tener a todos estos genios. Se hizo una familia. Fueron más de tres meses dentro del set y teníamos que salir con una relación más íntima y es una amistad que se llevará por mucho tiempo” dijeron.