TELEVISIÓN

Adrián Ortega de TV Azteca: En 2023 regresaremos la ficción a Azteca Uno en primetime

17 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Adrian Ortega Tv Azteca Extra

TV Azteca anunció, a través de Adrián Ortega, director general de Contenidos, el regreso de la ficción a la pantalla de Azteca Uno en primetime para 2023.
 
“Tenemos que llegar a las audiencias, enamorarlas con nuestros contenidos y esa es nuestra estrategia, alcanzar a los más posibles en México. Parte de esta estrategia es lanzar una producción de ficción en 2023 para Azteca Uno, la estamos preparando con mucho cariño, estamos trabajando en los planes, pero empieza esta combinación de juego de estrategias tonales. Seguiremos con realities como Exatlón, pero agregamos esta nueva ficción” aseguró.
 
Ortega resaltó que será una producción propia, hecha en México de TV Azteca, que logrará una mezcla de programas en vivo, noticieros, entretenimiento, que será para satisfacer a las audiencias.
 
En Azteca Siete, destacó el trabajo realizado con los contenidos originales de ficción como Lotería del crimen “que fue lanzada con éxito y es una serie premium con calidad insuperable, también tenemos segunda temporada de Un día para vivir y Lo que la gente cuenta nuevos capítulos, así como Rutas de la vida”.
 
Otra de las grandes apuestas para la compañía es la justa mundialista a través de El canal del mundial, “es nuestra meta próxima para noviembre, porque tenemos el mejor equipo de deportes y pondremos la muestra de cómo se hacen las narraciones de fútbol”.