Resistiré será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la TV chilena Diana Bolocco

Adrián Ortega de TV Azteca: Nuevamente irrumpiendo en el mercado mexicano con el novedoso formato Resistiré

21 de marzo de 2019


TV Azteca se unió con Viacom International Studios (VIS) y Mega de Chile para la coproducción del nuevo reality show de supervivencia, Resistiré; con 95 episodios y grabado enteramente en Chile, estrenará por Azteca 7 (México) a partir de este lunes 25 a las 9pm. Ya se está transmitiendo en MTV (América Latina) y Mega (Chile).

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded with a million dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto se transmitirá de lunes a jueves y será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Veinticuatro participantes de América Latina y Europa ponen a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al tener que preguntarse cuánto están dispuestos a pagar para sobrevivir. Serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior —pero con US$500.000. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show con el fin de ganar una jugosa suma de dinero.

Para Adrián Ortega, VP de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca: “Azteca 7 continúa evolucionando y nuevamente irrumpiendo en el mercado mexicano con un formato novedoso, de la mano de socios poderosos en el entretenimiento de América Latina como Viacom y Mega. Con Resistiré cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia en la televisión mexicana”.
https;