La serie, protagonizada por Bárbara de Regil, se verá por Azteca 7 de lunes a jueves y por TNT de martes a viernes

Adrián Ortega de TV Azteca: Rosario Tijeras 2 refuerza el primetime de Azteca 7 y tendrá emisión por TNT

03 de agosto de 2018


La segunda temporada de Rosario Tijeras, una producción de TV Azteca y Sony Pictures Television, tendrá nuevas pantallas de emisión: Azteca 7, a partir del 27 de agosto y TNT, desde el 28.

“Con Rosario Tijeras 2 se refuerza la estrategia del canal de apostar por contenidos relevantes para el primetime a través de megaproducciones hechas en México y cuya esencia se alinea a la personalidad de Azteca 7; es decir, de alto impacto, con fuerte dosis de adrenalina, al tiempo de refrendar el éxito que se ganó con la transmisión del Mundial de Fútbol, en el que logramos la preferencia de la audiencia” dijo Adrián Ortega, VP de Azteca 7.

“En TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que hemos construido con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos. Desde su primera temporada, Rosario Tijeras se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”  agregó Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas de TNT.

Ana Bond, SVP & MD, International Production, Sony Pictures Television, añadió: “Estamos muy emocionados de poder traer al mercado de la mano con TV Azteca la tan esperada segunda temporada de Rosario Tijeras. En esta temporada Rosario regresa más fuerte que nunca, llena de acción, un cast internacional e impulsada por adrenalina pura”.
https;