TELEVISIÓN

Adrián Santucho de 360 Powwow: Presentando documental Hijos del poder y afianzando alianza con Isla Audiovisual de España

20 de enero de 2020

Adrian Santucho Natpe 20

Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow, informó que se encuentran en Natpe reuniéndose con socios estratégicos, buscando nuevas asociaciones, afianzando su

alianza con Isla Audiovisual de España

y con proyectos importantes, como Hijos del poder. “En este mercado estamos acentuando y trayendo a la mesa Hijos del poder, que es un documental basado y trabajado desde el concepto de entrevistar hijos de ex presidentes latinoamericanos”.

El documental busca mostrar a estos personajes desde el punto de vista personal y más humano, para mostrar quiénes fueron esos niños y adolescentes, que hoy en día son adultos, creciendo en una casa de gobierno, en una región tan complicada, según expresó el ejecutivo.

“También tenemos

Buscando la felicidad, que tiene que ver con la pregunta existencial de si la felicidad existe y de qué manera agentes de cambio en el mundo están trayendo a la mesa ese camino por el cual uno puede transformar la vida con la felicidad. Además estamos trabajando en un proyecto que nos tiene muy entusiasmado con el reconocido director Marcelo Bukin” informó Santucho.

La empresa continúa su trabajo con Sinapsis en la parte de

non-scripted y reality show para TV abierta y plataformas, además del trabajo de scripted liderado por Andrés Gelós y Natacha Caravia.